Sin salones de belleza abiertos por culpa del Covid-19, los tratamientos deben hacerse en casa. Práctica que llevan adelante incluso las celebridades.

Page Six ha entrevistado al colorista de Hollywood Michael Canalé, reconocido estilista de Jennifer Aniston, Heidi Klum, Shakira y Penélope Cruz. Negado a hacer visitas a domicilio, el hombre ha revelado que están “enviando sus fórmulas exactas” para que las celebridades “se puedan hacer retoques en casa. Les estamos dando lo suficiente para abarcar incluso la línea del cabello”, comentó.

Según Calé “probablemente 30” de sus principales clientes han solicitado kits para el hogar. “Si pueden obtener ayuda de un amigo o un compañero, sería lo ideal. Pero al tener los mismos clientes de toda la vida, saben lo que hago y les estoy dando instrucciones”.

Calé ha recordado además, para aquellos que andan preocupados por su aspecto, que un tinte de caja comprado en la farmacia funciona, siempre y cuando se compre el tipo correcto. “Use semipermanente por el momento, hasta que los salones estén abiertos nuevamente. Deshágase del gris, juegue con algunos tonos rojos, diviértase sabiendo que no será para siempre”.

Lee también: Famosos que han sido blancos del coronavirus

Al elegir el tono, recordó que lo ideal es decidirse por “un color base natural. Solo lo estás tiñendo un poco; No será como ir al salón. También debe ir dos tonos más claros alrededor de la línea del cabello, que naturalmente toma color distinto. Por ejemplo, si usas marrón claro, te pondrías rubio oscuro alrededor de la línea del cabello”, dice.

En cuanto a las raíces expone que un retoque frontal para recibir llamadas de videoconferencia es suficiente.

Invitó a emplear, durante la cuarentena, acondicionadores extra, pues se pasará mucho tiempo en casa. “Agrega aceites, como el argán, a tu acondicionador. Si estás usando una cucharada de acondicionador, pongan de tres a cinco gotas de aceite en él. O pueden hacer un tratamiento con aceite caliente y dejarlo reposar durante tres o cuatro horas, usando de 10 a 20 gotas de aceite por cada cucharada de acondicionador”.

Advirtió que nunca se les ocurra “cambiar el color por completo, solo porque estás aburrido. Juega, pero no te vuelvas loco. Lo último que quieres hacer es arruinar tu cabello mientras estás atrapado en la casa”. Sirve para quienes se cortan el cabello por sí mismos, mejor evitar un caos.

Facebook Comments