¿Y Nairobi? Nuevo tráiler de La Casa de Papel

0
133

Este miércoles, 25 de marzo, Netflix soltó un nuevo adelanto de la cuarta parte de La casa de papel, serie española que al ingresar al catálogo de la plataforma de streaming su influencia se extendió internacionalmente y que volverá con nuevos episodios el 3 de abril.

En el breve clip se hace un conteo de los 10 días que quedan para el estreno, mostrando 10 momentos de alto impacto de los nuevos capítulos.

Leer también: Oprah y su pareja se separan por el Covid-19

View this post on Instagram

10 días.⁣ 10 days.⁣ #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Es preciso recordar que esta nueva temporada comienza inmersa en el caos: el Profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque, mientras que Nairobi se debate entre la vida y la muerte.

La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en un constante peligro.

La serie, que contará con Álex Rodrigo como director de varios capítulos, vuelve a estar protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver) e Itziar Utuño (Lisboa), actriz que recientemente dio positivo por coronavirus. No obstante, Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) seguirán en la jugada.

Facebook Comments