Justin Timberlake no se arrepiente de su peor look

0
151

En el año 2001, la princesa del pop, Britney Spears y su entonces novio Justin Timberlake acudieron a la entrega de los American Music Awards envueltos en tela de jeans de pies a cabeza, incluido un sombrero de cowboy que el entonces integrante de NSYNC combinó con unas gafas de aviador y se posicionaron como la peor combinación de la historia.

Sin embargo, según confesó su antiguo compañero Lance Bass en su podcast The Daily Popcast, Timberlake no se arrepiente de aquél look.

Leer también: ¿Y Nairobi? Nuevo tráiler de La Casa de Papel


Al parecer, Justin -que en la actualidad está casado con Jessica Biel- ha dado a entender en diversas oportunidades que la idea no fue suya y que tenía serias dudas al respecto, pero finalmente accedió a ponerse lo que le dijeron por un motivo muy sencillo:

«Hace muchas cosas cuando eres joven y estás enamorado», admitió.

Claro que, no es la primera vez que pasa de mal vestido. En el año 2018 fue duramente criticado por el vestuario que usó en el Super Bowl. Para el show, el cantante lució un diseño de Stella McCartney, el traje camuflajeado y la camisa con print de alce que traía, no le favoreció de ninguna manera.

No obstante, en las encuestas de moda aún lo defienden y aseguran que ha sabido evolucionar con el tiempo en cuanto al buen gusto se refiere.

Facebook Comments