Como bien se sabe, el coronavirus surgió de China pero no se quedó allí, se abrió paso a los cincos continentes; hecho que ha causado estragos. Es así, como contagió y le ha quitado la vida a infinidades de personas, entre ellos, no escapan los famosos.

Tom Hanks

Tom Hanks

Hace más de quince días el reconocido actor de Hollywood anunció que mientras se encontraba en Australia había contraído COVID-19 junto a su esposa Rita Wilson; ambos informaron que se encontraban en cuarentena, hace poco aseguraron que habían mejorado significativamente y que seguían bajo cuidados.

Idris Elba

James Bond podría ser un hombre negro o una mujer
Idris Elba – Cortesía

Otro que no escapó de la temida pandemia, fue el actor de Rápido y Furioso, quien hace una semana dio positivo para este diagnóstico y reconoció que no tenía grandes síntomas pero que igual guardaba reposo y, aunque en el video estaba acompañado de su esposa, describió que ella no tenía síntomas.

Leer también: Giovanni Laguna contó lo que verdaderamente pasó en Tulum

Danna García

Danna García – Foto cortesía

La actriz colombiana ha sido otra víctima de esta terrible epidemia al ser contagiada luego de tener contacto con una amiga que viajó desde Europa. La protagonista de famosas novelas de su país, ha mantenido a sus seguidores al tanto de su evolución y en algún momento dijo que sintió los síntomas fuertes.

Plácido Domingo

Plácido Domingo – Cortesía

El reconocido y últimamente polémico tenor, fue otro de los famosos que confirmó que se encuentra aislado por poseer coronavirus. Este domingo 22 de marzo, el músico alertó a sus seguidores en Facebook a que tomen los protocolos rigurosos y que por ahora presentaba solo tos y fiebre.

Daniel Dae

Daniel Dae – Cortesía

El recordado actor coreano, quien participó en la serie Lost, aseguró que había dado positivo para este diagnóstico. En redes sociales, el asiático invitó a sus seguidores a seguir las normas de salubridad preventiva y también envió un mensaje a no discriminar a nadie que tenga la enfermedad; a su juicio los pacientes con el COVID-19 merecen ser bien tratados.

Lion Lázaro

Lion Lázaro – Cortesía

Este fin de semana, específicamente al finalizar el pasado sábado 21 de marzo, el vocalista criollo anunció que por fin había salido de dudas y que infortunadamente padecía COVID-19; un día antes, ya había notificado igualmente de manera pública que presentaba los síntomas, sin embargo no tenía resultados del descarte.

Carlos Falcó (+)

Papá de Tamara Falcó – Cortesía

Lamentablemente, el marqués de Griñón no pudo sobrevivir para contarla; a los 83 años, el coronavirus le quitó la vida a este socialité, padre de la ganadora del Máster chef España, Tamara Falcó cuando se encontraba recluido en una famosa clínica en la ciudad de Madrid bajo cuidados intensivos.

No olvides seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments