Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidieron reavivar su  relación, según reporta la revista People.

De acuerdo a la publicación, que cita a una «fuente cercana», la pareja decidió darle una «segunda oportunidad» a su romance.

«Tristán está trabajando duro para probarse a sí mismo y ha sido un gran padre para True, de dos años», afirma el medio, citando al informante.

La decisión de Khloé y Thompson llega después de que la estrella de Revenge Body celebrara su cumpleaños 36, el pasado 27 de junio.

Khloé en su fiesta de cumpleaños, bailando con sus hermanos Rob y Kendall

El jugador de la NBA, de 29 años, estuvo presente en el festejo, celebrando junto a su hija y los hermanos de Khloé: Rob, Kourtney, Kendall y Kylie, así como su madre, Kris Jenner.

Antes de su cumpleaños, Thompson había compartido un tributo a Khloé en Instagram, publicando una imagen en la que aparece sonriente junto a Khloé y True.

 «Soy lo suficientemente sabio ahora para saber, que viniste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble», escribió Thompson para acompañar el post.

Lea también: ¿Por qué? Red social bloquea mensaje de Miguel Bosé

«Aprecio cómo soy capaz de aprender y crecer gracias a ti.» añadió el deportista.  «Doy gracias a Dios por la hermosa y amorosa mujer que eres para todos, especialmente nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! Verdad y te quiero, mamá. Feliz cumpleaños @khloekardashian», finalizó la publicación.

Khloé y Thompson terminaron el año pasado cuando se supo que se este tuvo un affair con Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner.

Ese, sin embargo, no fue su primer escándalo público: Thompson supuestamente también engañó a la estrella de telerrealidad en 2018, mientras estaba embarazada de True.

Facebook Comments Box