El cantante español Miguel Bosé denunció a través de Facebook que la red social Twitter bloqueó su cuenta por un mensaje sobre el coronavirus.

 

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo”, manifestó el vocalista en parte del mensaje.

A pesar de su reclamo, el perfil de Bosé sigue activo en la red social, aunque con el referido mensaje bloqueado.

En el tuit suprimido, el intérprete alaba que Bolivia esté usando el dióxido de cloro frente al coronavirus: “Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que tomó Ecuador en su momento”.

El Ministerio de Salud de Bolivia, por su parte, aseguró que allí “no han aprobado” ese tratamiento, afirmando además que en realidad lo desaconsejan totalmente.

Miguel Bosé ha sido noticia por sus constantes denuncias sobre conspiraciones gubernamentales. El español inlcuso ha llegado a definir la pandemia del Covid-19 como “la gran mentira de los gobiernos”.

Según una de las teorías que ha difundido, Bill Gates busca controlar los cerebros de la población mundial con microchips implantados en la vacuna del Covid-19, que se activarán a través de la red 5G.

El artista también ha acusado a los gobiernos del mundo, incluido el de España, de ser “cómplices” de ese “plan macabro y supremacista”, que convertirá a los ciudadanos en “borregos”.

Lea también: Este integrante de Maroon 5 terminó tras las rejas

Las afirmaciones de Bosé han sido refutadas por diversos cientíticos, aunque no es el único artista que las difunde.

La mexicana Patty Navidad y el español Enrique Bunbury también son antivacunas y fans de las conspiraciones estatales para controlar a la población.

Facebook Comments