Adele y Skepta podrían tener un amorío

Foto - cortesía

Al parecer la cantante Adele ya superó su divorcio y deja a la vista un posible romance con el rapero Skepta. Estos rumores surgieron luego que ambos artistas intercambiaran mensajes en las redes sociales.

Este presunto romance no sería el único cambio que tendría la británica en los últimos meses. En su cumpleaños 32 impactó a todos su seguidores al reaparecer en con una postal en Instagram en la que se vio renovada y con muchos kilos menos. De inmediato, la fotografía se volvió viral y los internautas la llenaron de piropos, aunque también los memes no se hicieron esperar.

El fin de semana pasado, la nostalgia invadió a la cantante al recordar el performance que tuvo en el festival Glastonbury 2016, evento que se canceló el presente año por la pandemia del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Leer también: Kim Kardashian copió a Kylie Jenner y es oficialmente multimillonaria

Además en la segunda fotografía, de la misma publicación, lució nuevamente el vestido que utilizó cuatro años atrás en el festival de artes escénicas, con la diferencia que esta vez su figura se ve mucho más delgada.

El comentario que destaca entre todos, es de Skepta, quien expresó jocosamente: “Finalmente tengo tu clave de Instagram”, a lo que Adele le respondió con un emoji sonriente y un corazón. Desde luego, los fanáticos de la intérprete de Send My Love, expresaron sus sospechas sobre una posible relación amorosa entre ambas celebridades.

Capture-Adele-Skepta
Foto – cortesía

¡Un divorcio costoso!

Recordemos que la compositora se divorció en abril de año pasado del empresario Simon Konecki, con quien tiene un hijo (Angelo). La separación legal le costó 171 millones de dólares y, aunque quiso mantener ese tema en secreto en secreto, medios británicos divulgaron los detalles del divorcio. Asimismo, una fuente comentó al diario The Sun que la famosa y su exmarido querían conservar las negociaciones en privado por el bien de su hijo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments