Descubre el castigo que le harán a los pederastas en Pakistán

castigo-pedetastas-pakistan
Foto - cortesía

En Cachemira, región controlada por Pakistán, se aprobó la castración para los pederastas convictos para evitar que estos abusen nuevamente de los niños. Así lo informó el diputado Ahmed Raza Qadri a Efe.

En ese mismo orden, el legislador explicó: “El abuso de niños es un crimen atroz y ocurre que los pederastas salen de la cárcel después de unos pocos años y comienzan a abusar de nuevo”.

El miembro de la Asamblea Legislativa de Azad Cachemira, indicó que la ley fue aprobada este 1 de julio. Y señalo que si el acusado sale de la prisión, este no podrá cometer el delito sexual a ningún infante.

Foto – cortesía

Leer también: No creerás cómo este camarero se ganó 90 mil dólares

Además la legislación impone otros posibles castigos como la cadena perpetua, que en la república islámica son 25 años, o la pena de muerte. “el juez decidirá la sentencia dependiendo de las circunstancias”, añadió Raza.

Azad Cachemira a pesar de ser parte de Pakistán, cuenta con un estatus especial, con presidente y de políticos propios.

El castigo de la extirpación de los órganos genitales, se aprobó en países como Indonesia y en distinto estados de Estados Unidos.

Las manifestaciones en contra de estos delitos comenzaron por un caso de violación de una niña de siete años, en 2018. Por lo que el gobierno admitió la existencia de 11 casos parecidos en la misma zona, en un año.

Igualmente a inicios de 2020 la Asamblea Nacional aprobó una legislación que procura la protección del menor, e impone máximos castigos contra pederastas y oficiales incompetentes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments