Eleazar Gómez
Foto - cortesía

El caso de violencia del actor Eleazar Gómez sigue dando tela qué cortar, ahora ha salido a la luz pública que “no tiene vida” para dársele libertad condicional, se la negaron después que este jueves 19 de noviembre se llevara a cabo la primera audiencia, en la que su abogado introdujo de primera mano esta solicitud.

De acuerdo con lo expresado por Edgar Becerra, especialista en leyes que defiende al agresor, en el programa De primera mano, dicha solicitud: “Se pretendía que (el presidiario) saliera en libertad y se sujetara a esas condiciones, pero la autoridad no nos la otorgó”.

Leer también: No le perdonaron el debut: queman a Yalitza Aparicio

Sin embargo, el experto legal asegura que aún tienen oportunidad de hacer esta misma petición, pues Gómez continúa en “etapa complementaria”. “Hubo una solicitud al poder judicial de una salida alterna que consiste en una condición de suspensión de proceso”, pero no procedió.

Dicha objeción consistía en que Eleazar saldría de inmediato del lugar en el que convivía con Stephanie Valenzuela y otros detalles. “Él iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con ella de inmediato, para garantizar que no la tendrá cerca y se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta sola o con amigos, o donde cotidianamente va. También se propuso que se iba a someter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir [en agresiones] en un futuro”, sostuvo el Edgar Becerra.

Dicho esto, la situación sigue tornada color de hormiga e incierta para el joven de 34 años, que hace quince días golpeó y según todos los reportes, intentó estrangular a quien en ese momento era su novia, la cantante y modelo peruana arriba mencionada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments