Yalitza Aparicio - Cortesía
Yalitza Aparicio - Cortesía

La noche de este jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la gala de los Latin Grammy 2020 en Miami, evento que tuvo en su conducción a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien para muchos no resultó muy atinado su debut en esta responsabilidad.

Uno de ellos fue el presentador del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, que con cierto sarcasmo e ironía se refirió a la protagonista de Roma por el papel que desempeñó. “Yalitza no es conductora”, comentó el hombre en el espacio.

Pero eso no quedó allí, al parecer para Bisogno no hay medias tintas, pues consideró que ella no debió ser una de las animadoras del citado jolgorio. “Si ella estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe”.

Leer también: ¡Tragedia! Katie Angel sufre crimen digital

No solamente habló pestes de la joven de 26 años, sino también de los demás conductores de los Latin Grammy, que fueron Ana Brenda Contreras y Víctor Manuelle: “No son conductores, ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio… Por eso estamos como estamos”. ¡Qué hombrecito tan nefasto, que conduzca él para la próxima!

Cabe destacar, que el salsero neoyorkino sustituyó al cantante Carlos Rivera, quien sería el animador oficial de la fiesta, pero debido a un foco de coronavirus en su equipo, tuvo que aislarse y desistir de este compromiso.

Pese a dichas críticas, la mayoría de los internautas se volcaron a favor de la pupila de Alfonso Cuarón, pues en Twitter se evidenció un apoyo casi rotundo a la misma, tanto por cada vestuario que lució, como por su debut frente a los micrófonos de un evento como el mencionado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments