Romualdo Brito- Foto Cortesía
Romualdo Brito- Foto Cortesía

El colombiano Romualdo Brito López fue encontrado sin vida, al sufrir un terrible accidente automovilístico del cual se desconoce las causas, así lo confirmó el periódico El Heraldo.

En el vehículo también viajaba un hijo y un cuñado del compositor del Santo cachón, quienes, según la página web El Pilón, sufrieron algunas fracturas. Sin embargo, se desconoce el estado de salud de ambos.

Leer también: ¡No aguantó más! Anuel AA se retiraría de la música por esta razón 

El diario costeño dice que el vallenatero, que compuso más de 1.499 canciones, de acuerdo con el portal Panorama Cultural, iba rumbo a Bogotá cuando sufrió el siniestro que acabó con su vida.

 A continuación, vamos a visualizar algunas de las fotos del lamentable accidente que le arrebató la vida a uno de los grandes del folklore vallenato.

De acuerdo con el jefe seccional de la Policía de Tránsito del Cesar, el mayor Emmanuel Bolívar, citado por Blu Radio, el accidente se reportó a las 7:15 de la mañana de este viernes, pero “pudo haber ocurrido mucho antes”.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments