Anuel AA- Foto Cortesía

El cantante Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA desnudo su alma con su más reciente tema llamado Me contagie que al parecer, sería el último sencillo que estrenaría en un largo tiempo, puesto que en sus letras dejó entrever que se retiraría de la música.

Anuel AA, quien sigue siendo la pareja de la colombiana Karol G, reveló que se arrepiente de muchas cosas que sucedieron en su vida, pero que ahora es un hombre renovado y, pese al éxito al éxito que tiene, no se siente feliz.

Leer también: ¡Guaooo! Shawn Mendes hace fuerte declaraciones de su familia política 

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él “, detalló el puertorriqueño en un estribillo de la canción, en el que además dice que su primogénito muchas veces llora cuando él se va y le dice que ama más a los fanáticos que a él.

Anuel AA y su hijo- Foto Cortesía
Anuel AA y su hijo- Foto Cortesía

Todo lo ocurrido con su retoño, de quien asegura está siendo criado por otro hombre, y sus problemas de depresión serían las razones por las que el compositor de 28 años abandonaría su carrera musical, pues quiere reencontrarse con su familia y volver a ser feliz.

“En la fama nada es real. […] Estoy tan lleno de odio que se me olvidó llorar “, son otras frases que expresó el artista, esto, antes de decir que ya no quiere cantar y de aseverar que esta ceremonia de los Grammy Latinos sería la última de su carrera.

Y Para finalizar, el intérprete de China confesó: “En estos Grammy yo me retiro”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments