Chris Brown comparte dulce momento con su hijo

Chris Brown- Foto Cortesía
Chris Brown- Foto Cortesía

El cantante estadounidense Chris Brown compartió con su hijo, Aeko, en unas vacaciones en México, antes de que el pequeño cumpliera su primer añito.

Según una fuente cercana a el artista detalló que el famoso disfruta de pasar tiempo en familia con su primogénito, su hija, y con Ammika Harris, pues está centrado en conservar su familia y disfrutar de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial)

Leer también: Michael J. Fox anunció su retiro del espectáculo por grave motivo

Chris  ama a Aeko con todo su corazón y se ha mantenido actualizado sobre cada aspecto de su vida a lo largo del camino mientras estuvieron separados con videos, fotos y por FaceTiming con Ammika“, recalcó la fuente.

“Pero reunirse en persona y poder abrazar al pequeño, jugar con él, abrazarlo y besarlo significa aún más”. ¡No podemos esperar a ver qué trae el próximo año para este dúo de padre e hijo!”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial)

 Vale destacar que Aeko no es el único descendiente que tiene Brown, pues también tiene una hija llamada Royalty, con su expareja Nia Guzmán, con quien terminó su relación y decidió emprender con Ammika.

Para finalizar, Chris ha estado muy enfocado en su carrera, así lo ha dejado ver en las redes sociales, en las que destaca que su mayor inspiración en la música fue Michael Jackson y que todo lo que ha construido hasta ese día fue gracias a él.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments