Espeluznante vaticionio de Mhoni Vidente, se teñiría de luto el espectáculo

Mhoni Vidente - Cortesía
Mhoni Vidente - Cortesía

No es la primera vez que la reconocida astróloga Mhoni Vidente pone a temblar al entretenimiento internacional con sus presagios y, esta vez no fue la excepción, al referirse esta semana a las muertes inesperadas de alguna o varias personas que conforman un afamado programa de farándula.

“La carta de la muerte me dice que todavía varios programas de la televisión mexicana se vestirán de luto, de tragedias de cosas repentinas como fallecimientos de los conductores, productores, de gente muy querida, definitivamente el virus seguirá azotando a programas muy importantes de Televisa o TV Azteca, yo visualizo algo raro en Ventaneando, sino sale alguien de los conductores, se ve definitivamente una tragedia”, asegura la cubana sin titubeos.

Es por ello que su principal consejo a los que forman ese espacio, es a cuidarse de las energías negativas y pesadas que los rodean.

Leer también: ¡No que no! Lupita Jones ahora pide perdón

Por otro lado, habló nuevamente del matrimonio de la vedette Ninel Conde y su empresario Larry Ramos, a quienes no les dio buenos augurios para nada, pero habrá que esperar que el tiempo diga para saber si este y todos los demás son ciertos.

“La carta del loco me dice que Ninel Conde no la tiene nada fácil con el matrimonio de Larry, lo interesante es que su esposo va a tener cinco demandas más, tres en Estados Unidos y dos en México, se visualiza cárcel, Ninel piénsalo bien”, le dice.

Además de ello, Mhoni le envía una predicción al presidente de la nación azteca, Manuel López Obrador, a quien le sugiere cuidarse muy bien de la salud, pues su tarot le indica que este tendría un diagnóstico complicado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments