Tefi Valenzuela
Foto - cortesía

Continúan saliendo detalles a la luz pública del caso de agresión del actor Eleazar Gómez contra quien fuera su novia, Stephanie Valenzuela, hace más de quince días. Ahora la afectada soltó la lengua en una entrevista personal que tuvo este 19 de noviembre con la periodista venezolana Carolina Sandoval.

Sin pelos en la lengua, Tefi (como también se le conoce) develó el cuento, cual película de terror, incluso podría catalogarse de “increíble”. “En un momento si (pensó que se iba a morir) salí gritando por mi vida (…) nunca me había pasado; nunca había tenido un novio así”.

En el relato que la peruana le contó a la “Veneno”, sostiene que lo sucedido no tiene justificación, pues a su juicio, nunca le hizo nada a él, para que actuara de esa forma contra ella.

“No vas a encontrar un motivo para que esté justificada una agresión, ni verbal, ni psicológica; pero física, peor aún. Y peor que a todas nos haya mordido en el mismo sitio, que a todas nos haya revolcado, que a todas (refiere a las demás novias) nos haya hecho ese tipo de cosas. Eso no está bien”, aseveró.

Leer también: ¿Jorge Salinas se encuentra mal de salud?

Dejó por sentado además, que no tiene pensado retirar la demanda por nada del mundo, y no solo por lo que le sucedió a ella, sino también porque esto no vaya más allá y en un futuro sea otra la afectada en manos de Eleazar.

“No pienso quitar mi denuncia porque eso es real, es la verdad y es lo correcto. Estoy cumpliendo con mi deber de denunciar. Como mujer, estoy evitando que otra mujer sea agredida”, puntualiza.

Stephanie Valenzuela asegura sin pena que estaba enamorada de quien era su novio hasta el día que casi le quita la vida. “Estaba superenamorada, superfeliz con él. Pero, obviamente, esto salió de lo que hubiese esperado, hubiese querido que sucediera”.

Para recordar, hace quince días Eleazar Gómez fue puesto en la cárcel, luego que golpeara y casi estrangulara a la mencionada cantante, quien era su pareja en ese momento, después de una velada romántica, que como bien saben, terminó en una “tragedia”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments