Rosalia- Foto Cortesía
Rosalia- Foto Cortesía

Crecen los rumores de un supuesto romance entre la cantante Rosalía y Rauw Alejandro. Los seguidores han capturado detalles entre la española y el puertorriqueño desde sus cuentas.

El más recordado fue en Twitter, en el que la intérprete de TKN escribió: “Hola, ¿qué tal?”, y el cantante le contestó: “Soy el chico de las poesías”. Para muchos de los fans de ambos artistas fue una clara indirecta.

Rosalia y Rauw Alejandro-Foto Cortesía
Rosalia y Rauw Alejandro-Foto Cortesía

Leer también: ¡Mamasita! Jennifer Lopez se muestra con este ardiente y ceñido traje

Desde allí han sido varias las conexiones que los seguidores han hecho, como; lugares y ropa en común, serían partes de las pistas.

Esto se confirmaría con las fotos que mostraron en el programa Suelta La Sopa. Después del lanzamiento del álbum denominado Afrodisiaco de Rauw, los fans pudieron notar que la diva es coautora y cooproductora de dos de los nuevos temas musicales del cantante del género urbano.

En el mes de octubre, la compositora recibió unas flores en su casa y no pudo evitar publicarlo. “Gracias por las flores bebé”, escribió la española en su perfil de Instagram.

Lo más sorprendente es que Rauw Alejandro de 27 años respondió, con un emoji de luna sonriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Prueba de los comentarios- Foto Cortesía
Prueba de los comentarios- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments