¿Jorge Salinas se encuentra mal de salud?

Jorge Salinas- Foto Cortesía
Jorge Salinas- Foto Cortesía

El actor mexicano Jorge Salinas fue captado mientras salía de una entidad bancaria, con el apoyo de un bastón y presentando dificultad en el andar.

Sin embargo, para muchos de sus seguidores el artista solo está entrando en la tercera edad, lo que resulta ser más coherente; tomando en cuenta, que el histrión no ha detallado si tiene algún padecimiento en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Leer también: Michael J. Fox anunció su retiro del espectáculo por grave motivo

Aunque la preocupación de saber si Salinas está bien o no es relativa, porque sus fans se han encargado de decir que el actor no está enfrentando ningún trastorno físico, sino cambios adyacentes a su edad.

Se espera que Salinas ofrezca algún tipo de comunicado en el cual exprese su estado de salud, para descartar las especulaciones en torno al video publicado por el programa Suelta La Sopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Salinas (@salinasjorgemx)

 Cambiando de tema, recientemente se le acusó al actor de ser un mantenido y dependiente de su esposa, puesto que, después de tantos conflictos se encuentra alejado de las pantallas, poniendo en tela de juicio, de sus seguidores, el mantenimiento de su hogar y personal.

Pues según los usuarios de la 2.0 Elizabeth Álvarez es quien trabaja en ese matrimonio y las actividades del hogar quedan a cargo de Jorge, pues aún no ha firmado ningún contrato con alguna empresa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments