Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La ex Miss Universo María Guadalupe Jones Garay, conocida como Lupita Jones, fue presentada oficialmente como candidata a gobernadora por el estado de Baja California.

A pesar de no contar con la experiencia política y lejos de lo que podrían pensar muchos mexicanos, Jones lanza su candidatura para dicha entidad en las próximas elecciones del 6 de junio. Aunque destaco que por más de 30 años ha forjado una carrera como empresaria, lo que le permite tener experiencia en trabajar como equipo y rodearse de personas que buscan la excelencia.

“Hace 30 años me consideraron la mujer más bella del universo, entonces gracias por considerar que 30 años después lo conservo. Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, de su historia, de su cultura, de su industria, de sus mujeres y sus hombres”, dijo la ex reina en rueda de prensa.

Lupita nació el 6 de septiembre de 1967 en Mexicali, Baja California, estudió una licenciatura en administración de empresas y un posgrado en administración industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Leer también: Luis Fonsi revela detalles del presunto pleito con Daddy Yankee

Consiguiendo ser la primera mujer mexicana en coronarse como la más bella en el certamen de Miss Universo de 1991. Se convirtió en directora nacional del concurso Mexicana Universal. En 1994 formó la empresa Promocertamen, organizadora y creadora del concurso Nuestra Belleza México.

Además de empresaria, ha escrito cuatro libros, es reina de la Asociación de Charros de Mexicali y embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Población de las Naciones Unidas en pro de la defensa de los derechos humanos de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments