Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El actor Juan Soler contó a finales del año pasado que estaba abierto al amor después de dos años de separación con Maki, y ahora confirma que tiene una relación.

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, el argentino respondió a unos rumores que lo relacionaban con Italí Cantoral, esto debido al último proyecto en el que trabajaron juntos, y aseguró que no hubo nada más allá que lo laboral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls)

Leer también: El Boom político de los famosos alcanzó a Lupita Jones

Además, confesó la razón por la que no revela la identidad de su novia. “Es una persona que no tiene nada que ver con el medio. Me pide reserva. Estoy muy contento pasando por un buen momento, estoy en mi eje”, añadió también, “Tengo una relación muy linda con Maki, y con esta mujer que ocupa mi corazón, pero también le debo respeto”, dijo el galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls)

Sin brindar más detalles, aseguró que la mujer es una abogada y ocupa un cargo muy importante a nivel federal, por lo que respetará su decisión de no hacer público si nombre o imagen.

Adicional a esto, brindó detalles de la posible causa de su separación con Maki, “Hay una gran trampa que se llama familia, uno entrega todo por la familia, hasta la individualidad, y creo que ahí viene el desencuentro”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments