Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Hace un mes que la hija de Alejandro Fernández y América Guinart, Camila, anunció que se encuentra embarazada de su primer bebe, que será una niña y llevará por nombre Cayetana.

Aunque todo parecía color de rosa, recientemente en una intervención para el programa Ventaneando, Guinart reveló que su hija está presentando problemas complicaciones con el embarazo. “Estábamos un día aquí en la casa e íbamos a jugar un juego de mesa con su hermana y su esposo. De repente, me dice Cami: creo que quiero ir al baño; y luego me dice: mamá estoy sangrando mucho. Tuvo un desprendimiento de la placenta, tuvo hematoma; después, tenía placenta baja”, dice la mujer.

La familia cuenta los días para que llegue el nuevo miembro, ya que su madre cuenta que enfrentó estos desafíos de salud durante los primeros meses, que pusieron en peligro la vida de su bebé. Su nacimiento está previsto para el mes de abril.

Leer también: Así reaccionan los famosos por la muerte de Álex Casademunt

Según comenta América, aparte de los problemas con el embarazo, la hija del potrillo también presenta otros problemas de salud: “También tiene ocho piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor y todo, pero Cayetana se aferró”, dijo en referencia a lo fuerte que es su nieta.

La futura abuela comentó que se encuentra muy feliz con la llegada de la bebé, pues tanto para ella como para Alejandro Fernández será su primera nieta. “Me siento privilegiada, bendecida por Dios. Alex se quedó en shock, él sabía que iba a pasar, pero no se lo espero tan pronto. Tuvimos sentimientos encontrados y estaba asustado, pero ya se calmó, lo proceso y está feliz”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments