Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Ha pasado más de un año desde el trágico accidente que cobró la vida de la estrella de NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, además de otras 7 personas. Por lo que Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista, expresó lo duro que ha sido ese tiempo sin sus amados seres.

Vanessa conversó en entrevista para la revista People, quien también protagoniza la portada de su edición especial «Las mujeres que están cambiando al mundo», dijo que, si bien el dolor ha sido “inimaginable” después de las muertes de su esposo e hija, sigue motivada por ambos a “encontrar luz en la oscuridad”.

“Este dolor es inimaginable, simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma”, expresó Vanessa, quien debe ser fuerte para sostener a otras tres hijas. “No puedo decir que soy fuerte todos los días, que siento que no puedo llegar viva al siguiente”, agregó.

La viuda de 38 años dijo que sus hijas Natalia, Bianka y Capri la ayudan con su proceso para poder avanzar y “sonreír a pesar del dolor”.

Leer también: ¡Se armó la guerra contra Camilo y Evaluna Montaner!

“Creo que la mejor manera de describirlo es que Kobe y Gigi me motivan a seguir adelante. Ellos me inspiran a intentarlo y a ser mejor cada día. Su amor es incondicional y me motivan a intentarlo y a ser mejor cada día”, confiesa en sus líneas.

 

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Desde que falleciera Kobe, su esposa tomó el mando de sus proyectos creativos y se encuentra al frente de la compañía de multimedia del deportista, Granity Studios. Además, relanzó la organización no lucrativa Mamba & Mambacita Sport Fundation, que proporciona nuevas oportunidades a jóvenes atletas.

Kobe y Gianna Bryant murieron el 26 de enero de 2020 luedo que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en las colinas de Calabasas, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments