Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Tras la muerte del cantante español Álex Casademunt, ocurrido la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito, muchos artistas que conocieron al también actor, en su mayoría miembros del show de talento Operación Triunfo, reaccionan y envían sus mensajes por la lamentable noticia.

El artista falleció a los 39 años, dejando a una hija, Bruna, de 3 años y su pareja Judit Puig. Siendo querido por sus compañeros y amigos, muchos se han despedido a través de las redes sociales de diferentes maneras.

La cantante Chenoa, una de sus compañeras en el mencionado programa se despidió desde una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram. “Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho… Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu voz por siempre”, escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Leer también: Luis Fonsi revela detalles del presunto pleito con Daddy Yankee

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

David Bisbal igualmente reaccionó y se mostró impresionado por la noticia del fallecimiento de Álex, compartiendo un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. “Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón”, expresa.

Aitana Ocaña, una de las grandes estrellas del panorama nacional que despegó gracias a su paso por Operación Triunfo, ha mostrado sus condolencias vía Twitter. Mientras que David Bustamante se despidió del artista catalán desde su perfil de Instagram muy sorprendido y asegurando que tenían planes a futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Noemí Galera, quien es la directora de la academia de talentos, recordó con emotivas palabras a aquel concursante que se presentó al casting y conquisto con sonrisa pícara. Verónica Romero, Manu Tenorio, Paula Echeverría y muchos más amigos y compañeros no dejaron pasar la oportunidad de despedirse públicamente.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments