Foto - Cortesía

Recordamos ese gran éxito veraniego que fue Despacito y que colocó a Luis Fonsi y a Daddy Yankee en primer lugar de todas las listas musicales, rompiendo récords a nivel mundial.

Pero toda la fama fue empañada por los rumores de una supuesta pelea entre ambos cantantes, mientras que diversos medios indicaban que los dos se encontraban distanciados.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Es ahora cuando el intérprete habla sobre su relación con el reguetonero. Desde el programa Ventaneando, el puertorriqueño conversó y aclaró todas las dudas. “No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Todo lo que salió, la verdad, no entendí porque salió”, dice Fonsi.

El artista asegura que Daddy Yankee es el artista más grande que existe, es su gran amigo, su socio y su hermano. Además, no descarta una nueva oportunidad de colaboración con él.

Leer también: Sebastián Yatra y la sugestiva foto que compartió en redes

Luis también comenta que en varias oportunidades se han reunido para interpretar el famoso dueto y ha dejado claro la admiración que siente por el cantante de música urbana. “Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos”, agregó para el programa mexicano.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Actualmente Luis Fonsi se encuentra promocionando su nuevo tema Vacío estrenado el 2 de febrero, una canción que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro. Una canción que traerá mucha nostalgia ya que rinde homenaje al exitoso tema A puro dolor del grupo Song by Four.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments