Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más relevantes de la industria y muy seguido en las redes sociales, en las que, recientemente ha estallado por un par de fotos que dejan mucho a la imaginación.

Desde su cuenta de Instagram, el artista compartió dos imágenes en las que se puede ver mientras se broncea en un paradisiaco lugar de Miami, Florida, pero un detalle hizo saltar a más de una fan que quedaron embelesadas y encendidas por la vista.

Leer tambien: Así afectó a Daddy Yankee el encierro por la pandemia

Y es que, Sebastián aparece tomando el sol con un ajustado short de color salmón, mostrando su esbelta figura y, dejando a relucir los atributos de su entrepierna. Por lo que las fanáticas más detallistas estallaron en elogios, piropos y comentarios jocosos en los que detallan que el “paquete” es lo que más les ha gustado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La publicación mencionada tiene como objetivo comunicar lo feliz que se siente el cantante por la canción Chica Ideal y su nueva versión en remix junto al artista estadounidense Will I Am. Y es que después de la gran receptividad que cosechó en 2020, hace unos días fue publicada la pieza musical.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones más entretenidas que tuvo la publicación de Yatra:

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments