Desesperada, Marjorie de Sousa pide oraciones por un ser querido

Marjorie de Sousa
Foto - cortesía

La actriz Marjorie de Sousa acudió a sus stories de Instagram para informar que atraviesa un difícil momento, luego que uno de sus seres queridos se encuentra delicado de salud.

Por ello, la venezolana le pidió a sus seguidores que oraran por quien la ha acompañado durante mucho tiempo. Se trata de su mascota Dolce, quien desde hace varios días presenta una actitud extraña, por lo que la criolla se mostró desesperada.

“Porfa, quiero pedirles una oración por mi bebé, Dolce”, escribió la intérprete junto a la fotografía en la que parece el canino.

Leer también: Sebastián Yatra y la sugestiva foto que compartió en redes

“Gracias por esos mensajes. Pues nada, mi perrito tiene varios días un poco extraño y no dan con qué es lo que le pasa entonces… hoy le tocó una tomografía para descartar que no sea algo muy malo, explicó la personalidad tras ser cuestionada por la salud del animal.

Marjorie de Sousa
Foto – cortesía

A pesar de desconocer a ciencia cierto qué es lo que le sucede a su mascota, Marjorie de Sousa se mostró optimista y confía en que muy pronto su perro mejore. “Hay que esperar confío en Dios, todos los ángeles y en la Virgen en que va a salir bien”, agregó.

En otro sentido, la revista People informó que la actriz regresará a los culebrones en una nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, en la que interpretará a una villana y según la telenovela se titula La Desalmada. Además, se sabe que la protagonista del elenco será la cubana Livia Brito.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments