¿Eiza González tiene nuevo pechugo?

Cortesía
Eiza González y Paul Rabil-Foto Cortesía

La actriz y cantante Eiza González  fue vista disfrutando de una cita romántica recientemente en Venice, California, en compañía de un hombre al que se le ha especulado como su nueva pareja.

Los rumores están por ahí desde hace unos días, poco después de que  haber terminado con su último novio conocido Dusty Lachowicz, quien es modelo estadounidense. Ahora se le ha vinculado con el deportista Paul Rabil, desde hace varias semanas.

Asimismo, esta noticia tomó fuerza gracias a los paparazzis, pues González y Rabil fueron fotografiados mientras se dirigían al restaurante californiano  Plant Food+Wine para disfrutar de una cena en pareja.

Eiza Gonzaléz-Foto Cortesía
Eiza Gonzaléz-Foto Cortesía

Leer también: Maluma se prepara para su próxima gira en los Estados Unidos

Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, ya diferentes medios los consideran novios, además se sabe que antes de esa caminata, González ya había viajado a Boston para pasar un tiempo con el deportista y para nadie su presencia pasó desapercibida.

Una fuente extraoficial declaró a Page Six lo siguiente: «Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente», algo que puso a sus fans y a la prensa a poner sus ojos sobre ellos para ver si en algún momento se confirmaba que alguien más ya le robaba el corazón a la mexicana.

 Paul Rabil, de 35 años, nacido en Maryland, Estados Unidos, es parte del equipo Boston Cannons, de lacrosse profesional, con el que juega como el número 99. La prensa y medios informantes continuarán sobre los tortolitos hasta que se confirme algún tipo de información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Rabil (@paulrabil)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments