Geraldine Bazán se sincera sobre su vida amorosa

Geraldine Bazán-Cortesía
Geraldine Bazán-Cortesía

Luego del tormentoso divorcio que vivió con su expareja, el actor Gabriel Soto, ahora la actriz Geraldine Bazán grita a los cuatro vientos que ya encontró a alguien para ocupar su corazón.

A inicios de año, la mexicana sufrió una fuerte lesión en su rodilla y necesitó ciertos cuidados especiales para que mejorara lo más pronto posible “A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias” expresó durante una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram en aquel entonces sin revelar mayor detalle.

Así fue como se empezó a correr el chisme de que Bazán había encontrado un nuevo amor, el cual no había sido confirmado hasta hace dos días por ella misma. A través de una entrevista ofrecida al programa digital Pinky Promise reveló por primera vez el notición.

Leer también:  ¿Eiza González tiene nuevo pechugo?

En el programa de YouTube conducido por Karla Díaz, la actriz de 100 días para enamorarnos junto a su amiga y colega Mariana Torres sostuvieron una tertulia en la que revelaron la parte amorosa de la vida de Bazán, quien además descartó que el nuevo amor se trate de un personaje de la farándula: «No, afortunadamente”, respondió al ser cuestionada.

Su amiga Mariana, no pudo evitar contenerse y aseguró que el galán la trata como la reina que es, que todo el tiempo está al pendiente de ella y que la ayuda en todo lo que puede: «Se desvive por Geraldine, la quiere, la apapacha, la acompaña, la sube y la baja, qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa. Se desvive por ti, me encanta” expresó con una sonrisa en el rostro.

Bazán se sinceró con Karla  y aseguró que no tiene intenciones de volverse a casarse de nuevo, pues “una cosa es la boda y otra el matrimonio” expresó, pero dijo sentirse completa y feliz con la etapa de la vida que está viviendo actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Torres (@torresmarianaof)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments