Lo que piensa Kris Jenner de la nueva relación de Kourtney

Kris Jenner-Cortesía
Kris Jenner-Cortesía

Mientras que Kourtney Kardashian mantiene una relación amorosa con el baterista Travis Baker, la cual muestra en sus redes sociales y ventila con la prensa, los fanáticos del clan Kardashian se preguntan qué piensa la madre de este nuevo amor de su hija.

Durante una entrevista en el programa de radio On-Air With Ryan Seacrest, del presentador estadounidense, efectuado este jueves, el equipo de iHeartRadio elogió el romance de la pareja, lo que llevó a Kris Jenner a revelar que cree que es increíble.

 «¿No es algo genial? Sinceramente, es la mejor relación del mundo», expresó llena de entusiasmo durante su conversación con el reconocido presentador, este mismo día de la conversación el reality show Keeping Up with The Kardashians llegó a su fin.

Leer también: Geraldine Bazán se sincera sobre su vida amorosa

No hay que hacer a un lado que Kris mantiene un vínculo muy cercano con Scott Disick, expareja de Kourtney y padre de sus tres hijos, pero eso no parece ser un obstáculo para que la matriarca de la familia pueda celebrar a lo grande, la nueva etapa sentimental de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)

Cuando otra conductora del programa le preguntó a Kris sus pensamientos sobre la última publicación de Kourtney en las redes sociales que incluía la sangre de Travis, la mujer de 65 años admitió que solo estaba tratando de mantenerse al día. «Aquí está la cosa. No sé lo que eso significa» dijo Kris entre risas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments