Amanda Salazar ‘La Musu’ se reinventa con su estilo

c
Foto - cortesía

Amanda Salazar, mejor conocida como «La Musu«, es una chica venezolana que empezó a darse a conocer a través de su talento como maquilladora a inicios del 2015, basándose en una necesidad de poder transmitir y mostrar sus habilidades, de esta manera comenzó a formarse en el área, ya que para ella la educación es una inversión.

Rápidamente logró dar clases online a través de su canal en YouTube, viajar a diferentes países como; España, Argentina, Estados Unidos, México, Uruguay, entre otros, con la finalidad de dictar sus master class y «proworkshop», los cuales han sido todo un éxito. Pero esto no terminó allí, su ambición de crecimiento le permitió en este 2021 a pesar de la pandemia, lanzar su propia plataforma y academia de «makeup artist» Musu Academy.

Musu Academy es un portal online que fue creado con el objetivo de poder desarrollar en sus seguidores, óptimos conocimientos sobre el mundo de la belleza.

"La Musu"
Foto – cortesía

Leer también: Ellos compiten por el título de Mister Turismo Venezuela 2021

Lograr convertir esas habilidades en un negocio rentable, ofreciendo cursos de auto maquillaje y maquillaje profesional. Amanda asegura que esta plataforma no solo ayudará a personas amateurs que estén interesadas en el área, sino que transformará de manera profesional la vida de muchos.

Al mismo tiempo, la academia digital busca otorgar una capacitación actualizada y efectiva en los usuarios que la visiten y en cada integrante del Musu Team. Gracias a la versatilidad de la misma; los cursos, talleres, master class, entre otros, se podrán disfrutar a comodidad de tiempo y espacio de los usuarios desde cualquier parte del mundo.

"La Musu"
Foto – cortesía

El objetivo principal de Musu Academy, es convertirse en la academia de preparación profesional de mayor competencia en el mercado, así mismo tiene la intención de que cada usuario tenga la oportunidad de capacitarse, no solo con las herramientas que puede ofrecer Amanda Salazar, sino que los mismos podrán diversificar sus conocimientos con otros artistas del «makeup» que poseen como ella una proyección internacional.

«La Musu», en esta nueva etapa de su carrera y de la academia, se enfocará en ir más allá de lo convencional y lograr posicionar Musu Academy, como una de las plataformas más importante de habla hispana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments