Maluma se prepara para su próxima gira en los Estados Unidos

Maluma- Foto Cortesía
Maluma- Foto Cortesía

El cantante colombiano Maluma no puede estar más feliz en estas últimas semanas, pues ya se encuentra en el proceso de práctica para su nueva gira por los Estados Unidos, la cual tiene previsto llevar a cabo desde este 2 de septiembre de este año en Sacramento, California.

Es así como el oriundo de Medellín visitará 25 ciudades estadounidenses, en las que pondrá a miles de personas a corear sus más recientes himnos, los cuales no ha podido cantarles de manera presencial a todos sus fanáticos.

Leer también: Nicky Jam lanza nueva producción biográfica

Asimismo, el «pretty boy» se siente realizado, ya que después de tanto tiempo, su show va a ser presencial, además de que le emociona que sus ensayos son en su natal Medellín. En vídeos se le ha visto ensayar canciones como Medallo City y Hawái, que hacen parte de su último álbum, lanzado en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Gracias a este tour el compositor pisará escenarios importantes como el American Airlines Arena, en Miami; el Madison Square Garden, en Nueva York, y The Forum, en Los Ángeles, entre algunos de los más relevantes.

Por otra parte, para seguridad de los fanáticos, la gira será producida por Cardenas Marketing Network, compañía que aseguró que se cumplirán a cabalidad con las recomendaciones sanitarias sugeridas y reglamentadas por las autoridades de cada ciudad estadounidense, aún cuando se exigirá que los asistentes estén vacunados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments