Franklin Salomón y Giovanni Laguna no seguirán juntos

Franklin Salomón y Giovanni Laguna
Franklin Salomón y Giovanni Laguna

El reconocido estilista Franklin Salomón reveló una triste noticia sobre el estatus de su matrimonio con el también estilista Giovanni Laguna, pues al parecer ya no dan para más.

En un nuevo episodio del programa de YouTube, Como vivir en pareja y no morir en el intento, conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos, el venezolano habló sobre varios aspectos de su vida, entre eso, su matrimonio con Laguna que se ha visto afectado por la distancia entre ambos.

Mientras que Franklin reside en Miami, su ahora expareja se mantiene en Venezuela, situación que habría afectado la relación y dado el motivo para terminarla.

Leer también: Salma Hayek reveló el sufrimiento que pasó en sus inicios

“Como parte de la distancia el amor se va transformando y el amor que sentíamos se transformó ya eran varios años juntos, casi 10 años. Se trasformó en un amor de hermanos porque yo lo quiero mucho y él me quiere mucho”, relató.

Además, tendría planeas de divorciarse, pero hasta el momento no lo han podido cumplir, según expresó el criollo. “No me he divorciado todavía”, fueron las palabras del asesor de belleza.

Cabe recordar que, Franklin y Giovanni se casaron en el año 2017. Sin embargo, la convivencia se les complicó debido a que Salomón vive en Estados Unidos y Laguna no puede viajar al país norteamericana puesto a que no posee visa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments