Salma Hayek reveló el sufrimiento que pasó en sus inicios

Salma Hayek-Cortesía
Salma Hayek-Cortesía

La actriz de 54 años de edad Salma Hayek reveló algunos detalles de las calamidades que vivió en el rodaje de la película Frida ante las solicitudes inapropiadas del productor y que gran cantidad de personas no confiaban en su talento.

Para nadie es un secreto que alcanzar la cima del éxito y conocer la fama no es algo fácil, muchos artistas luchan por ser conocidos y demostrarles al mundo su talento y afirmar que para eso nacieron, este es el caso de la mexicana Salma Hayek.

Leer también: ¡QUÉ QUÉ! ¿Maluma se muere por ser padre?

La intérprete cuenta con una carrera sólida en la industria cinematográfica, además de estar cerca de estrenar la nueva película del Universo Marvel, Eternals, igualmente interpretó a Giuseppina en la producción House of Gucci, que se estrenará el próximo noviembre en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Durante una entrevista ofrecida a la revista InStyle contó por los abusos que pasó al inicio de su carrera con uno de los productores, según Hayek, cuando ella se negó a ducharse con Weinstein o darle un masaje, él enfureció y más tarde exigió que ella apareciera completamente desnuda en el filme mientras tenía relaciones sexuales con su coprotagonista Ashley Judd» indicó la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Por otra parte dijo además sus miedos e inseguridades cuando muchos le decían que no, incluso llegó a llorar durante varias noches: «Mucha gente me dijo no eres buena, nunca lo lograrás. ¿Y si hubiera escuchado a esos idiotas? Los escuché y lloraba hasta quedarme dormida, me rendía y luego volvía a intentarlo un poco, casi avergonzada de admitir mi sueño de ser actriz» contó en la publicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments