¿Kanye West se quiere alejar de las Kardashian?

Kanye West y hermanas Kardashian
Kanye West y hermanas Kardashian

El rapero Kanye West habría dejado de seguir a las hermanas Kardashian a inicios de semana, acción que extrañó a los internautas, debido a que las modelos lo felicitaron con fotos y todo a través de sus redes sociales.

Hace unos días, el 8 de junio, el cantante cumplió años, motivo por el que el clan Kardashian felicitó al padre de los hijos de Kim, y claramente no podía faltar el mensaje de la dueña de SKIMS, quien publicó un mensaje de amor con varias fotografías del cantante a lo largo de los años.

Sin embargo, después del cumpleaños algunos usuarios notaron que el compositor dejó de seguir en Twitter a las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians. Aunque no se sabe la fecha exacta en que lo hizo, habría sido a principios de la semana, ya que, antes se seguía viendo en sus seguidores.

Leer también: Geraldine Bazán habló de su nueva conquista

Mientras que, en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian se mantiene como la única persona que el productor sigue. Hasta el momento, no se conocen los motivos del por qué dejó de seguir a la madre de sus niños y su también familia.

Foto - Cortesía: The Grosby Group
Foto – Cortesía: The Grosby Group

Por otro lado, para la celebración de su aniversario de nacimiento, el fundador de Yeezy habría estado en compañía de la modelo Irina Shayk, con quien lo relacionan sentimentalmente debido a algunas imágenes de ellos dos juntos en su escapada a Francia.

Tras conocerse el sorprendente romance que podría existir, Page Six reveló que la creadora de KKW Beauty “está bien” con que su marido separado avance en medio de su divorcio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments