JL10 reaparece en la música buscando a su media naranja Perdida

Sin dejar a un lado su faceta como modelo, José Luis Fernandez, conocido en el medio de entretenimiento como JL10, lanzó el tema Perdida en todas las webs digitales de música, como en su canal de YouTube, plataforma en la que ya cuenta con 10 mil vistas en solo dos días de estreno.

Se trata de un reguetón suave, con el que el joven busca según sus palabras: “calar en la música urbana en su país, a partir de este trabajo que hizo con tanto cariño para el público que lo ha apoyado desde sus inicios, tanto en la música como en el modelaje”.

Leer también: JL10 le da la bienvenida al Año Nuevo con este tema

Perdida fue compuesta por el mismo JL10, bajo la producción de Bosh: Samu Cebeira (@drboshmsic) junto a Jorge Fernandez Garcia (@jorgejk11); además, la edición del video fue realizada por Gío Colmenáres (@ungiocolmenares) y la estética de José Luis, como ha sido siempre, a cargo de Fabián Cairoza (@estetico.fabiancairoza).

Además de ser encontrado en la citada red social de videos, este tema puede ser encontrado en otras ventanas virtuales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Perdida, de JL10

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments