Curiosa carta sobre fuertes gemidos sexuales se volvió viral

carta viral
Foto - cortesía

Durante el acto sexual algunas personas suelen expresarse sin ningún tabú, tanto, que los gemidos eróticos tienden a escucharse fuera del lugar donde ocurre el coito, por lo que al final otros podrían enterarse que sucede la relación íntima, como sucedió en un vecindario de Estados Unidos que escribió una carta.

Un residente, harto de los escándalos sexuales que escuchaba desde la casa de un vecino, no dudó en exponer la situación a través de una carta y un pendrive que registró los ruidos eróticos.

En un escrito que pegó en la puerta de sus vecinos, el hombre aquejado expresó: “A mis ‘vecinos’ de condominio les gusta tener sexo ruidoso. Después de avisarles previamente, no se han detenido, así que les dejé una bonita nota en la puerta para que todos la vieran”.

carta para los gemidos exagerados
Foto – cortesía

Leer también: Así quedó el look de la argentina para el Miss Universo

Asimismo, añadió: “Puedo decir que no disfruto especialmente que mi hija de 5 años me pregunte ‘¿por qué esa señora está gritando afuera?”. Por si fuera poco, el estadounidense plasmo una grafía que demostraba cómo el sonido viaja por el edificio.

El vecino perturbado por los ruidos sexuales agregó: “En conclusión, me gustaría pedirle amablemente que controle el volumen de sus gemidos y ruidos sexuales. Ya sea con otra persona o contigo mismo”.

carta-viral
Foto – cortesía

Finalmente, el hombre dejó un agregado en la carta: “En el caso, usted piensa que esto es pura mierda y necesite alguna prueba, he grabado lo ruidoso que resulta y lo coloqué en la memoria flash adjunta para que se escuche a sí mismo y forme sus propias opiniones”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments