Así quedó el look de la argentina para el Miss Universo

Miss Argentina Alina Akselrad

A pocos días de iniciar el concurso de belleza más importante del mundo, sus aspirantes se preparan con los últimos toques en su preparación. Entre las candidatas está Miss Argentina, que mostró cómo fue su cambió de look antes de partir al Miss Universo.

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, fue el encargado de dirigir el estilismo de Alina Akselrad, mientras que Ivo Contreras y Miguel Crespo fueron las manos que hicieron posible el nuevo color de cabello y maquillaje que lució la modelo en su transformación.

Leer también: Chiquis Rivera provocó críticas en su contra por video hot

“Más morena no… ¡Más rubia! ¿Cuáles cambios nos faltan en estos últimos días de preparación?”, escribió Osmel en la publicación de su cuenta de Instagram, en la que muestra el ‘making of’ del cambio de imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

La candidata sureña será entrenada por el rey de reinas, lo que la posiciona como una de las misses fijas a entrar en los tops de los fanáticos de los concursos de belleza, por lo que se espera que, como ya lo ha hecho antes, Sousa logre una clasificación en la noche final.

La gala tiene fecha para el domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en Estados Unidos, pero la argentina habría hecho una parada primero en la tierra de la arepa para someterse a su cambio de look, lo que la haría lucir digna de ganar la corona universal.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments