Fuertes declaraciones de Anitta durante su lanzamiento musical

Anitta-Cortesía
Anitta-Cortesía

La cantante  Anitta estrenó recientemente su sencillo Girl From Rio, nombre con el que titulará su quinto disco. En este tema, la intérprete le canta a todas las mujeres de su ciudad natal, pues habla de la variedad de cuerpos que se puede encontrar en dicho estado brasileño, igualmente, se notó la inclusión por las modelos de talla plus en el audiovisual del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

En esta ocasión, Larissa De Macedo Machado (nombre de pila de la artista) alzó su voz para hacer contundentes acusaciones sobre el sistema del país sudamericano, durante una entrevista realizada por un medio argentino, en el que expresó:  “Bolsonaro es una persona muy inestable que está haciendo un Gobierno terrible”.

Asimismo, no dudó en afirmar lo siguiente: “Prefiero llegar por un camino más comercial en la música y decir lo que pienso en entrevistas o redes sociales para tratar los asuntos importantes y que todos conozcan la situación en mi país”, por lo que dejó claro que siempre alzará su voz cuando lo vea necesario.

Leer también: ¡SIN NINGÚN FILTRO! Will Smith mostró su descuidada figura

La también modelo es considerada por las revistas Forbes y Time como la mujer más influyente de Brasil, por lo que sus declaraciones siempre darán de qué hablar, como en esta ocasión.

El material videográfico del tema muestra una Anitta irreverente y muy sensuall; también da pie a mostrar distintos cuerpos femeninos que se pueden encontrar en sus playas, llevando a otro nivel su voz por el empoderamiento femenino.

La latina seguirá siendo noticia en el mundo, pues formará parte del primer especial televisivo de Los Latin Grammys, en el que se buscará homenajear a las latinas más influyentes de la industria musical, que será transmitido el próximo 9 de mayo por la cadena Univisión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments