¡SIN NINGÚN FILTRO! Will Smith mostró su descuidada figura

Will Smith -Cortesía
Will Smith -Cortesía

Una peculiar foto del actor estadounidense  Will Smith ha dado la vuelta al mundo entero, pues la misma revela su descuidada figura, y es que el famoso no lo pensó dos veces y subió a su cuenta oficial en Instagram una postal en la que se ve con unos kilitos de más.

Con la cómica personalidad que lo caracteriza, la estrella de Hollywood sorprendió a todos sus seguidores con la imagen cuerpo completo, en la que deja al descubierto su pecho y abdomen, los cuales lucen algo alejados del gimnasio, cosa que solía hacer con frecuencia.Tal parece que la pandemia ha afectado el estilo de vida de la celebridad, sin embargo, esto no parece afectarle anímicamente, pues en la publicación hace burla a su estado físico y escribe: “Permítanme ser honesto con todos ustedes. Estoy en mi peor forma física”.

Leer también: Billie Eillish se empoderó frente a las cámaras

A pesar de que Will tiene acostumbrada a su fanaticada a verlo en papeles estelares con una esculpida figura, como Soy Leyenda, Hombres de Negro, Dos Policías Rebeldes, entre otros, en esta oportunidad prefiere enfocarse en otros aspectos de su vida.

Will Smith
Will Smith

El actor quien es conocido por sus divertidas participaciones en Hollywood, consiguió en tan solo horas, más de 5 millones de likes y 60 mil comentarios, no hay duda que, entre sus más de 50 millones de seguidores y todos sus fanáticos, siempre habrá espacio para un Will Smith con unos kilitos de sobra.

Will Smith- Cortesía
Will Smith- Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments