Kylie Jenner se fue de parranda con Travis Scott

Travis Scott y Kylie Jenner

El día especial de Travis Scott fue el 30 de abril, pero la estrella celebró durante todo el fin de semana su cumpleaños, festejo al que no pudo faltar Kylie Jenner para complementar con una posible romántica compañía.

Según una fuente cercana a la modelo, Kylie se trasladó de costa a costa para disfrutar junto al cumpleañero, y al parecer tuvieron una noche muy movida. Comenzó con una cena en el restaurant Komodo, “donde los dos cenaron y bebieron en una exclusiva mesa nido de pájaros en el jardín al aire libre donde ella llevaba un vestido multicolor de arcoíris”, expresó la persona.

Kylie y Travis – LIV Club

Leer también: ¿Punta pa Luis Miguel? Así superó Aracely Arámbula su relación tóxica

La menor de las Jenner mostró su look en la red social Instagram, al posar con su carro por la noche y escribió: “Noches borrosas”. Horas más tarde, se cambió el vestuario y asistió a la fiesta LIV ON SUNDAY del club nocturno LIV en el Hotel Fontainebleau de Miami, donde Travis se presentó por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Lo que llamó la atención fue que la empresaria no se mantuvo bajo perfil, todo lo contrario, decidió mostrar parte del evento en sus redes sociales. «Kylie permaneció a la vista del público todo el tiempo, sentada en la cabina del DJ bailando y riendo y vistiendo jeans con un top amarillo brillante», compartió la portavoz.

Kylie Jenner y Travis Scott

Sin duda, las estrellas que tienen en común una hija, mantienen una muy buena relación, ya que, desde antes acudir a la fiesta, la madre de Stormi se tomó el tiempo para dedicarle unas historias de Instagram al rapero.

“¡¡¡Feliz cumpleaños @travisscott!!!” escribió con una foto del cantante abrazando a su pequeña en una mini piscina de pelotas rosa. «El papá de Stormi

Facebook Comments