Alex Tienda
Alex Tienda - Foto - cortesía

El conocido “influencer traveler” Álex Tienda, quien hace pocos meses estuvo en Venezuela para grabar una serie documental sobre dicha nación, recaudó junto a su equipo más de 100.000 dólares para comprar alimentos, mejorar espacios deportivos y algunas viviendas de los habitantes de Petare, Caracas. ¿Qué tal?

Luego de visitar la popular barriada, en la que compartió una tarde con sus lugareños, creó una campaña en el servicio de donaciones económicas GoFundMe, en la que hasta la fecha suma más de 103 mil dólares.

En ese sentido, la organización Unos Venezolanos, que acompañó al mexicano en su recorrido por la mentada localidad capitalina, informó el monto destacado y a la par agradeció a todos los colaboradores.

Gracias Álex Tienda y a todos y cada una de las personas que brindaron su aporte y con esto su fe en nuestra labor. No los defraudaremos”, expresó la ONG en su cuenta Twitter.

Leer también: ¿Por qué Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se separaron?

Cabe destacar que la meta de la campaña era recaudar 25.000 dólares; sin embargo, hasta el martes ya se había triplicado el objetivo, pues la cifra pasaba los $100.000, tal como se citó anteriormente.

De acuerdo a las palabras del conocido yutúber, este hecho representa para él, una forma de dar las gracias a los venezolanos por todo el cariño que le brindaron durante su visita al país del tricolor.

“En agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia”, sostuvo el azteca que viaja por todo el mundo.

Tras su paso por la tierra del pabellón criollo, el influenciador turístico recorrió varias zonas de Caracas, además de acudir a lugares históricos y turísticos como El Parque Nacional Morrocoy y Canaima.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments