Cruella de Vil - Emma Stone - Composición
Cruella de Vil - Emma Stone - Composición

Pese a que en los 90 Glenn Close fue quien interpretó a Cruella de Vil, la villana de 101 Dálmatas, en esta nueva precuela la malvada diseñadora de moda fue Emma Stone.

Al tener la producción «la vara muy alta», esto significaba para ella un gran reto, sin embargo y, por críticas de los fanáticos y especialistas, la joven intérprete deslumbró con el personaje y consiguió apropiarse del mismo con una versión muy original para los tiempos actuales.

La producción que se centra específicamente en la vida de Estela, una joven diseñadora que, a través de estafas, decide hacerse un renombre con sus diseños; además ambientada en el Londres de 1970 en medio de la revolución punk rock. La película no solo opacó a la primera de Close por la interpretación de Stone, sino que la vestimenta y la caracterización de cada personaje, que a criterio de muchos «fue digna de aplaudir».

Leer también: ¿Por qué Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se separaron?

De hecho, con tan solo una semana de estreno, bajo la opción «premier acces» en Disney +, Cruella ya se convirtió en un gran éxito en taquilla. “Estamos muy contentos con el éxito en taquilla; ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo y se sitúo entre las más populares de nuestros remakes live-action”, sostuvo un representante de la empresa del castillo encantado.

Fue tanto el furor causado por la película, que muchos internautas pedían una secuela, especialmente porque el final de este film es abierto y el deseo se les cumplirá, será una realidad.

Este viernes, el medio The Hollywood Reporter confirmó que la segunda entrega de dicha cinta, se encuentra en desarrollo; en ese sentido y tal como como la primera, contará con Craig Gillespie en la dirección general, con Tony McNamara de guionista y, por supuesto que Emma Stone hará el protagónico nuevamente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box