Tiare se tira una de española en su último estreno musical

La cantante Tiare celebra la receptividad que ha tenido su música a solo dos meses de lanzarse como solista y presenta La española. Un tema con sonidos frescos que cuenta el día a día, además de esos pequeños errores que todos comenten dejando como mensaje que está bien equivocarse, reírse y seguir.

“Me siento increíble es algo que no me esperaba y me siento muy querida. Estoy súper feliz de que la gente por fin esté escuchando mi música. Ya han podido escuchar el mensaje que quiero dejar de disfrutar la vida, y en este tema se evidencia mucho más”, expresó la joven sobre su nuevo proyecto.

Leer también: ¡Conoce por qué se celebra el Día Mundial de Star Wars!

El audiovisual fue dirigido por Manuel Coronado desde la ciudad de Madrid. En el vídeo se ve a Tiare pasearse por la cultura española, caminando por las calles de Madrid para resaltar la esencia de la canción. La mujer también demuestra sus dotes como bailarina al hacer lo propio con una pieza de flamenco.

“Grabar en España fue una experiencia increíble. Amo tanto a ese país y esa cultura que para mí representó una gran oportunidad poder rodar el video de esta canción tan especial para mí rodeada de sus monumentos”, contó la vocalista sobre la experiencia de su tercer videoclip.

Además del inicio de promoción de La española, ella continúa trabajando en el estudio para lograr lo que muy pronto será su primer álbum de estudio como cantautora.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments