¡Caritooo, valeeee! El autocine se activa en Venezuela

Se activa las ventas de las entradas para los dos escenarios que tendrá el autocine en Caracas, Venezuela.

En la página web de Cinex se informa que este lunes 29 y martes 30 de junio estarán disponibles los boletos para la primera función el próximo viernes 3 de julio. Los estacionamientos de la Universidad Metropolitana y el Hotel Intercontinental Tamanaco serán las locaciones.

El público podrá adquirir las entradas vía online y en la taquilla disponible en el lugar. En el área asignada, los carros van adelante y las camionetas atrás. Además, las personas no podrán abandonar sus vehículos al menos que vayan al baño y deben usar obligatoriamente el tapabocas.

En relación a los precios, las entradas para la función del Hotel Intercontinental Tamanaco tienen un valor de nueve millones 450 mil o 45 dólares por auto.

Entre las películas disponibles estarán El hombre invisible, Unidos y Bad Boys para siempre, entre otras.

También puedes leer: ¡Hospitalizado! Guillermo González lucha por su vida en Madrid

Captura de pantalla
Captura de pantalla

José Galarraga, director de contenido y programación de Cinex, fue el encargado de anunciar el regreso de los autocines a inicios de junio.

“La modalidad del autocine surgió como la más segura porque garantiza el distanciamiento. Asistes con tu entorno y no compartes con nadie”, mencionó.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments