Modelo ventila secretos de fiestas privadas de futbolistas

mujer-trans-secretos-futbolistas
Instagram: @amorromeira

La modelo Amor Romeira reveló los detalles que ocurren en las fiestas repentinas que organizan los futbolistas. Asimismo, dijo al programa de Telecinco, Socialité que los deportistas contratan a mujeres para que asistan al fiestón.

Amor, una mujer transgénero, declaró también que el año pasado había mantenido relaciones sexuales con varios futbolistas del Real Madrid. Esta vez volvió a sacudir los medios españoles por contar su experiencia en las reuniones íntimas de los futbolistas famosos.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

“Cada vez que un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram… ellas pueden llegan a cobrar 800 a 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en día con ellos”. Sin embargo, afirmó que nunca ha asistido aunque recibe frecuentemente invitaciones.

Mujer-trans-secretos-fiestas
Instagram: @amorromeira

Además siguió soltanto el yoyo y reveló que las mujeres invitadas deben seguir ciertas reglas. Es decir, “tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas en la entrada, hasta que no acaba el día no te las devuelven”, aseguró.

No obstante, Romeira, ex concursante del reality show de Gran Hermano, no mencionó nombres de ninguno de los deportistas, perooo con sus fuertes revelaciones dejó a más uno con la gran interrogante; ¿Qué jugador de LaLiga asistió a estos bochinches?

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments