Los Rolling Stones le dan su parado a Donald Trump

El grupo de rock británico los Rolling Stones amenaza al presidente estadounidense, Donald Trump con llevarlo a la justicia; esto, si continúa utilizando una de sus canciones You Can’t Always Get What You Want en sus campañas políticas.

Los roqueros están relacionados con el organismo estadounidense de protección de los derechos de autor musicales BMI; que ha anunciado que cualquier uso de una obra del mítico grupo británico durante la campaña electoral de Trump a la reelección en noviembre, violaría el acuerdo de licencia con la organización.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En un comunicado publicado por el portal de información Deadline retuiteado por la cuenta oficial del indica,“La BMI ha informado al equipo de campaña de Trump en nombre de los Stones que la utilización no autorizada de sus canciones constituiría una violación de su acuerdo de licencia”.

Varios artistas se han negado a que Trump utilice su música. El grupo de rock Queen también prohibió el uso de una de sus canciones más conocidas We Are the Champions en una aparición de Donald Trump en la convención republicana en 2016.

El grupo había explicado en Twitter que su canción fue utilizada “contra su voluntad”. Adele, R.E.M, Neil Young son alguno de los artistas y herederos que también denunciaron el uso de sus obras en actividades republicanas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments