Luego de que se difundiera este 29 de junio la noticia de la muerte del recordado animador venezolano Guillermo González, familiares y amigos revelaron que el animador está vivo y hospitalizado en Madrid.

La emisora Radio Caracas Radio hizo la aclaratoria minutos después de haber reportado el supuesto deceso de artista, recordado por programas como Fantástico, Cuánto vale el show y Viva la juventud.

Daniela Dáger, quien se identifica como sobrina del presentador, también desmintió el fallecimiento en respuesta a un mensaje de la periodista Marianella Salazar.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

 

De igual forma, la periodista Carmela Longo tuiteó que “hasta la 1 pm (hora de Madrid, 7 am en Caracas), la hija dijo que estaba delicado y vivo”.

De acuerdo a EVTV Miami, González González es atendido actualmente en la capital española por un cáncer en el estómago.

Aún así, los hashtags #Guillermo y #QEPD se posicionaron en los primeros lugares de la mencionada red social, con muchos famosos y fans lamentando la supuesta partida de González.

Información en desarrollo….

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments