Andrea Legarreta habla de su estado tras ser hospitalizada

La presentadora mexicana Andrea Legarreta, que dio positivo por Covid-19, fue hospitalizada el pasado viernes (4 de septiembre) tras complicarse su estado de salud.

La también actriz, que ya fue dada de alta, fue internada por presentar problemas para respirar.

Legarreta fue trasladada al hospital en una cápsula médica, utilizada para evitar que los pacientes con Covid-19 infecten al personal médico o a otros pacientes.

La conductora del magazine Hoy, de Televisa, permaneció en el centro médico durante dos días, según reveló. El domingo ya pudo trasladarse de nuevo a su casa.

Lea también: ¿Belinda sorprende nuevamente con un apresurado gesto de amor?

“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, añadió en su mensaje.

Legarreta con Erik Rubín, Mía y NIna. Cortesía People En Español

Legarreta acompañó el post con una foto en donde se podía ver su mano junto a las de su esposo, Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina.

Por precaución

Legarreta, que documentó con su teléfono su traslado al hospital, ya había comentado en un a conductora afirmó en un video previo que su hospitalización fue sólo para prevenir una complicación mayor.

 “En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito”, comentó en el cllp.

“Resultó que tengo neumonía”, explicó en la publicación. El doctor, sólo para darme seguimiento, me recomendó que me quedara ingresada”, añadió.

La artista expresó que durante su estancia en el centro médico recibió los medicamentos vía intravenosa y no necesitó oxígeno.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments