Belinda - Cortesía
Belinda - Cortesía

La cantante Belinda sorprendió a sus fanáticos después retocarse un tatuaje de un corazón antiguo y, además agregarle las iniciales C y N, en señal de amor a su novio Christian Nodal.

Este llamativo gesto parece algo prematuro para muchos de sus fanáticos, ya que la relación entre ambos artistas tiene poco tiempo de iniciada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱 #Belinda se tatuó las iniciales de #ChristianNodal al parecer debajo de un tobillo 🔥

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

En medio de la polémica que ha surgido por el intérprete de Probablemente y protagonista de Camaleones, llega ahora esta noticia. No solo Belinda marco su piel con tinta, Nodal también se tatuó un pequeño diseño acompañado de un 4, cosa que también hizo la cantante de origen español. Los tatuajes de ambos fueron mostrados a través de unas historias publicadas por Christian.

Leer también: Thalía Olvino desató la ira de Mariam Habach

Recordemos que hace muy poco el que se tatuó un brazo fue Lupillo Rivera, cuando sonaban los rumores de una posible relación entre él y la intérprete de 31 años. Aunque Belinda nunca confirma que pasara algo entre ambos, Lupillo hizo diversas referencias a lo bella que le parecía la rubia y no ocultaba que le gustaba, cosa que confirmaría cuando dibujo el rostro de ella en la parte superior de su brazo.

La pareja del momento en suelo mexicano no para de dar de que hablar, aunque muchos la han catalogado de invento; tanto prensa como seguidores han cuestionado que la misma sea real o que se vean bien juntos (por la diferencia de edades), ellos no han parado de demostrarse su amor desde el día 1.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments