Padre de Daniel Sarcos falleció y el animador expresó su dolor en redes

Daniel -Sarcos-padre
Foto - cortesía

El presentador Daniel Sarcos confirmó a través de su cuenta de Instagram que su padre, el señor Daniel Enrique Sarcos Iguarán murió el pasado 5 de septiembre.

Con un extenso mensaje que publicó junto a una fotografía en la red social, expresó que en este momento tan “doloroso” prefiere pasarlo junto a su familia en estricta intimidad. El criollo comenzó sus palabras con el siguiente texto: “Murió el mestizo que logró ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guajiro que se convertiría en abogado, el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raíces”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Seguidamente, comentó que su progenitor fue un excelente hermano, padre y gran ser humano: “El hermano que nunca dudó en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales. Mi padre el que me enseñó a caminar de su mano por las grandes ciudades del mundo; sin perder nunca el norte y a la vez con su ejemplo me hablaba de la igualdad de todos los seres humano. No importa en qué pequeño pueblito de la geografía nos encontráramos”.

Leer también: Frida Sofía responde con veneno a Ninel Conde

“Me decía « así son los contrastes de la vida, hace dos días estábamos en Río de Janeiro y hoy estamos en este pueblo sin calles, ni electricidad, pero con la familia, hay que saber desenvolverse con igual comodidad en cualquier situación »”, señaló Daniel, y al mismo tiempo plasmó sus más sentidas palabras inspiradas en las acciones que tuvo el señor con su esposa: “El marido eternamente enamorado de Mamá (aunque al final su salud mental lo traicionara, en su labor de hacerla sentirse amada), él fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida, taurino que gustaba de la buena música (aunque nunca lo escuche cantar)”.

Entre tantos pensamientos que Daniel Sarcos manifestó hacia el ser que le dio la vida; finalizó el escrito anunciado a sus amigos que el duelo lo pasará junto a sus seres más cercanos: “A los familiares, amigos y allegados les informo que hemos decidido pasar todo este doloroso proceso en la más estricta intimidad de la familia. Ya esperaremos el momento oportuno para llevar sus restos a nuestra tan amada tierra”.

 

 

Facebook Comments