nodal-tatuaje
Foto Cortesía

En lo que es denominado una muestra de amor, el cantante Christian Nodal decidió tatuarse la mirada de la actriz Belinda en el pecho, el video lo compartió en una historia de su cuenta en la red social Instagram.

La pareja que en su comienzo estaba señalada por llevar una relación publicitaria están dejando claro que si es amor de verdad, pues Nodal no fue el único en grabar a su pareja en la piel, la mexicana también se tatuó las iniciales de Christian en su tobillo.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Aunque Nodal no llego al extremo que Lupillo quien se plasmo el rostro de la cantante en el brazo, o como el reguetonero Anuel AA que uso toda su espalda para retratar a su novia, igual es fácil descifrar que la mirada en el pecho es de Belinda.

Estos artistas vienen marcando una nueva tendencia de como demostrar que el amor que sienten quieren que dure para toda la vida, y ojala así sea porque como comentan los cibernautas solo se borra o con una gran marca negra o con láser.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments